Nosotros

GENERYA ENERGY MANAGEMENT S.L., es una empresa de Servicios Energéticos, principalmente orientada al asesoramiento y prestación de los servicios necesarios para que las empresas reduzcan sus costes por consumo de energía, bien sea esta de naturaleza eléctrica o generada por la combustión de materias fósiles. Analizamos la mejora de contratos de suministro y mejora de las instalaciones para la reducción de las ineficiencias. De esta manera nuestros clientes consiguen una mayor competitividad al tiempo que contribuyen al beneficio para el medio ambiente.

Dentro de GENERYA ENERGY MANAGEMENT S.L. existe participación activa de algunos de los que fueran socios fundadores y parte activa de una prestigiosa firma navarra del sector de renovables (Heliosolar SL), que desde el año 2005 se ha dedicado a la promoción, construcción, administración y mantenimiento de plantas de producción de energía fotovoltaica.

Contamos con un largo recorrido como desarrolladores de proyectos en el mundo de la ingeniería civil y la edificación, participando en proyectos de importancia tales como el Parque Temático “Senda Viva” (Navarra).

Desde el año 2005 hemos trabajado en la proyección, construcción y gestión de plantas de producción de energía fotovoltaica, así como en la gestión de la energía y estudios de mejora energética.

Ámbitos de trabajo:

  • Desde la pequeña a la gran empresa. Todas, por una u otra causa, pueden mejorar.
  • Industrias.
  • Colegios y centros educativos.
  • Centros de ocio:  deportivos, cines, comerciales, etc.
  • Edificios para servicios públicos en general.