Estrategia Energética y Consultoría

Saber si necesita un gestor es sencillo. Solo tendrá que hacerse algunas de estas preguntas:

¿Entiende bien tus facturas eléctricas y de gas? ¿Tiene su empresa o negocio alguien capacitado realmente para evitarle costes innecesarios? ¿Sabe si podría estar pagando menos en sus facturas? ¿Tiene tiempo de aprender cómo funciona el mercado de la energía? ¿Sabe en qué está gastando energía su empresa? ¿Sabe cuánta energía puede estar desaprovechando?  ¿Sus instalaciones están anticuadas o son poco eficientes? ¿Sabe que se puede ahorrar pero no sabe por dónde empezar?

El asesor energético tiene la respuesta para estas preguntas, porque conoce y entiende todos estos datos, procesos, y mercado de energía. ¿Quiere poner a prueba la gestión energética de su empresa? ¡Es momento de mejorar!

¿Qué podemos aportar a tu negocio?

  • Servicio anual de control y análisis de mejora de precios y condiciones de contratación de suministros eléctricos, de gas, o combustibles líquidos.
  • Instalación de sistemas de monitorización de consumo, análisis, informes periódicos, y propuestas de mejora.
  • Soluciones para la supresión de la penalización por consumo de energía reactiva.
  • Estudios de viabilidad y retorno de inversión en reformas de iluminación, compensación de reactiva, generación de calor, aporte de energías renovables, etc.
  • TRANQUILIDAD.

 

¿Y si eres un pequeño consumidor residencial?

Si es usted cliente de un suministro eléctrico para vivienda o pequeño negocio (modalidad de tarifa 2.0) o incluso dispones simultaneamente de un suministro de gas, le interesará nuestro servicio de información sobre la mejor oferta del mercado. Analizamos sus posibilidades de ahorro (click aquí).