Servicios

Auditoría Energética

Nuestras auditorías energéticas cumplen con las exigencias del RD 56/2016 y conforme a los estándares de calidad establecidos en dicho real decreto y en particular en la norma UNE-EN 16247 relativa a auditorías energéticas y competencias de los auditores.

La auditoría energética tiene como objetivo en primer lugar la definición del perfil de consumo energético, y la identificación de mejoras viables de carácter energético, sin olvidar las mejoras practicables en los suministros de energía. Pueden describirse auditorías de diagnosis, auditorías energéticas en sentido estricto,  auditorías de proceso, y auditorías de mejora continua (entendido como la gestión energética).

Estrategia Energética y Consultoría

Dossier Servicios Generya

Dossier Servicios Generya


El Gestor Energético es la pieza clave para que una empresa alcance sus objetivos de ahorro de energía y eficiencia de sus instalaciones, optimizando de forma sistemática y continua los costes de consumo energético de sus instalaciones.

Los trabajos derivados del control de suministro y consumo de energía consumen recursos humanos, en muchas ocasiones sin los conocimientos y sistemática adecuada debido a la especialización necesaria.

¿Quieres poner a prueba
la gestión energetica de tu empresa?

Trabajos diferenciables en el servicio de gestión energética:
  • Optimización de los contratos de suministro de energía. Vigilancia de precios mercado.
  • Control de los consumos de energía. Informes de consumo.
  • Detección de desviaciones en consumos y medidas correctoras.
  • Instalación de monitores de consumo y estudios de demanda energética, cargas y equilibrados de fases.
  • Soluciones para la supresión de la penalización por consumo de energía reactiva.
  • Estudios de costes y amortización en reformas energéticas.

       Saber más…

Portada Dossier

Si es usted cliente de un suministro eléctrico para vivienda o pequeño negocio (modalidad de tarifa 2.0) o incluso dispones simultaneamente de un suministro de gas, le interesará nuestro servicio de información sobre la mejor oferta del mercado. Analizamos sus posibilidades de ahorro (click aquí).

Análisis de Reformas Energéticas.

Analizamos la viabilidad económica en reformas de instalaciones de generación de calor para calefacción, ACS y agua caliente para procesos industriales, iluminación, climatización y sistemas consumidores de electricidad. El objetivo es ofrecer al cliente información detallada de usos y consumo, viabilidad de una mejora de los sistemas según el equilibrio inversión-retorno, y las posibilidades de financiación por terceros. Ejecutamos y/o controlamos procedimientos y actuaciones de reformas.

Proyectos de Instalaciones Fotovoltaicas

Nos avala una experiencia de más de 15 años de trabajo en el ambito de la generación fotovoltaica con más de 16MW de plantas solares en nuestro país (diseño, construcción, gestión y mantenimiento integral).

Desarrollamos proyectos de autoconsumo con y sin conexión a red. Gestionamos la venta de excedentes a través de los mejores representantes de mercado.

Implantación de sistemas de gestión energética SGE.

Planificamos y desarrollamos sistemas para la gestión energética. El sistema de gestión energética entre otros muchos aspectos contará con los sistemas de medición y registro de datos que ayudarán a dar cumplimiento a los requisitos de gestión de la energía exigidos por el RD 56/2016, que otorga a nuestros clientes el conocimiento riguroso de cuanto, como y donde se consume la energía.

Trabajamos con los mejores sistemas y plataformas de gestión de la energía. Somos distribuidores oficiales de los sistemas de gestión energético DEXMA. Implantamos soluciones independientes de gestión energética basadas en la plataforma de desarrollos SCADA de Wonderware.

¿Quieres echar un vistazo a las posibilidades?

Certificado Energético para edificación